Lagunas Altiplánicas Miscanti y Meñiques y Salar de Atacama

VALOR POR PERSONA
55.000 CLP /  75 USD

Subiremos a las alturas de Los Andes a 4.200 msnm hasta el Salar de Aguas Calientes, en donde encontramos las famosas Piedras Rojas en medio de un paisaje único por el contraste de colores.

Seguimos el camino hacia las lagunas Altiplánicas Miscanti y Miñiques, inmersas en medio de un mágico escenario natural; continuamos a la Laguna Chaxa una expresión intensa del Salar de Atacama.

Descubre las mágicas tonalidades del desierto, visitaremos el Poblado de Toconao, el gran Salar de Atacama con su Laguna Chaxa, las imponentes lagunas cordilleranas Miscanti y Miñiques ubicado en la reserva Nacional Los Flamencos.

La travesía comenzará con la visita a Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas.

Nos dirigimos camino hacia el Altiplano para llegar al mirador de Piedras Rojas, donde podrá observar un conglomerado volcánico formado a partir de la oxidación del hierro presente en aquel lugar.

Visitaremos las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm, Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente.

Lagunas Altiplánicas Miscanti y Meñiques y Salar de Atacama
Tour San Pedro de Atacama y Uyuni Bolivia

TOUR
Día completo  (FULL DAY)
10 horas (07:00 AM a 17:00 PM)

Que Llevar tour al norte

QUÉ LLEVAR
Zapatos cómodos, cortaviento, lentes, protector solar y agua

información tour san pedro y uyuni

ALTURA MÁXIMA aproximadamente ↑4.200 metros sobre el nivel del mar

IMPORTANTE INFORMACIÓN GENERAL

  • CANCELACIÓN FÁCIL, cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe tu reembolso del 80% según normativa de la legislación chilena
  • CONFIRMACIÓN INMEDIATA 
  • NO INCLUYE entrada a Parque Nacional
  • INCLUYE transporte ida y vuelta, almuerzo en pueblo de Socaire y guía turístico
  • NO APTO  personas con hipertensión, menores de 6 años, embarazadas

LUGAR DE PARTIDA

  • Recogida en hoteles seleccionados de San Pedro de Atacama.
  • TEN EN CUENTA:
    Reconfirmar horario de salida, puede variar según temporada del año