Tour de San Pedro Atacama a Salar de Uyuni, con retorno a San Pedro

Programa 4 Días 3 Noches  [CHY-004]
SERVICIO COLECTIVO

VALOR POR PERSONA
192.000 CLP / 250 USD

1er Día

Partida desde San Pedro de Atacama a las 07:00 hrs. en mini bus hasta la frontera de Bolivia, pasando por la inmigración de Chile y Bolivia, una vez en la frontera de Bolivia a una altura de 4.400 m.s.n.m. se realiza el cambio de vehículo a un jeep 4WD Toyota LAND CRUISER con capacidad de 5 pax.

Este primer día visitaremos al altiplano boliviano a lugares como la laguna Verde y laguna Blanca, situados al pie del volcán Licancabur, desierto de Daly en donde se admira un verdadero paisaje surrealista, las piscinas de aguas termales, los geysers de Sol de Mañana fuentes intermitentes de agua que brotan a una temperatura de 90° C y fumarolas, grietas por donde sale lava volcánica. Terminando el día en la laguna Colorada, centro principal de anidación de más de 30000 flamencos de tres especies. Estos lugares están en un promedio de altitud de 4.300 m.s.n.m., donde es posible contemplar flora y fauna andina flamencos, vicuñas y otros animales.

Esta primera noche en el hostal de CORDILLERA TRAVELLER en habitaciones dobles, triples matrimoniales.

2do Día

La salida desde el 1er. Hospedaje las 08:00 hrs. será la visita a laguna colorada, desierto de Siloli , árbol de piedra formaciones rocosas cuya esculturas se debe a la erosión eólica, posteriormente continuaremos hacia las lagunas altiplánicas también conocidas como lagunas de colores; laguna Honda, Cañapa y turquiri, Salar de Chiguana, pueblo de San Juan. La 2da. Noche en el hotel de sal NUEVO AMANECER, en habitaciónes dobles o triples y matrimoniales.

3er Día

Este dia 3, es la visita en general al salar de Uyuni (12.000 kms2) y según las situaciones climatológicas se puede empezar con un AMANECER en el salar ò de lo contrario hacer una puesta de sol, TAMBIEN DISFRUTAR EFECTO REFLEJO DEL AGUA EN EL SALAR (enero y febrero) , Isla Inca Huasi (parque de cactus gigantes) situada en el centro del salar con una formación de rocas calcáreas con restos de corales y conchas marinas, ojos del salar, minas de sal, pueblo de Colchani , cementerio de trenes (locomotoras de la era del carbón) llegando a Uyuni a las 15:00 p.m. aprox. a esta ciudad. Después de un pequeño descanso a las 16,00 pm empieza el viaje de retorno por 3 horas hasta el pueblo de MALLKU VILLA MAR /noche el hostal del mismo nombre en habitaciones dobles, triples y matrimonial

4to Día

Partida desde Villa Mar a las 05: 00 hrs. a.m. directo a la frontera de Bolivia en viaje de 04 hrs. Llegando a las 09:00 hrs. a.m. aproximadamente. a la inmigración boliviana, aquí nuevamente se hace el cambio a un mini bus retornando a San Pedro de Atacama a las 13:00 hrs. p.m.

Incluye: Noches de alojamiento y la alimentación durante el viaje (desayuno, almuerzo y cena).
Guía en español (guía inglés valor adicional)

Tour Salar de Uyuni
Tour San Pedro de Atacama y Uyuni Bolivia

TOUR
3 días y Noches de San Pedro a Uyuni – Bolivia
Con retorno a San Pedro

Que Llevar tour al norte

QUÉ LLEVAR
Ropa abrigada, chaqueta cortaviento, muda de ropa, toalla y agua. (llevar todo su equipaje)

información tour san pedro y uyuni

Las temperaturas pueden variar entre los 24ºC y – 20ºC bajo cero

IMPORTANTE INFORMACIÓN GENERAL

  • CANCELACIÓN FÁCIL, cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe tu reembolso del 80% según normativa de la legislación chilena
  • CONFIRMACIÓN INMEDIATA 
  • INCLUYE  transporte y guía turístico
  • NO INCLUYE entrada a Parques Nacional o sitios de interés
  • La noche anterior a la excursión considera cena liviana, sin carnes rojas ni alcohol
  • NO APTO para personas con hipertensión, Menores de 6 años, embarazadas

LUGAR DE PARTIDA

  • Recogida en hoteles seleccionados de San Pedro de Atacama
  • TEN EN CUENTA:
    Reconfirmar horario de salida, puede variar según temporada del año